viernes, 20 de mayo de 2011

VOLCANO

HOLA CHICAS:)
HOY OS TRAIGO ESTE LOOK EN NEGRO Y ROJO QUE POR CIERTO SE VE FATAL XD ES QUE EN SEVILLA NO DEJA DE LLOVER Y DE ESTAR NUBLADO...
ESPERO QUE OS GUSTE...
PARA LOS LABIOS HE USADO UN COLOR CLARITO BRILLANTE:P



AUNQUE NO SE VEA BIEN EL LOOK,EL COLOR ROJO ES BASTANTE FUERTE...VAMOS UN ROJO NORMAL Y CORRIENTE xD JAJA...HE PENSADO QUE ES UNA BUENA IDEA PARA USAR ESTOS COLORES CON LOS QUE NO NOS ATREVEMOS...
AHHH..Y AUNQUE YA SEA PRIMAVERA...YO ME COMPRE ESTE ESMALTE COLOR..NO SE..TOPO..?¿...PORQUE LO VI Y ME ENCANTOOOO:P TIENE BRILLITOS DORADOS QUE NO SE APRECIAN EN LA FOTO...Y POR 60 CENTIMOS:P...PUES MIOOOO JEJE
MUCHAS GRACIAS POR LEERME,
BESAZOSSSS!!!

13 comentarios:

  1. Te quedo precioso el rojo en contraste con ojos claros les va genial, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso crys!!!te ha mandado Raquel la invitacion?un besazo mi niña!muakkkss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado muy bonito el look ^^ yo una vez usé uno así y me quedaba fatal a pesar de que tenemos las dos los ojos claritos, quizás fuera por mi tono de piel :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosos el look y ese subtono rojizo te resalta mucho tu color de ojos. Me encanta!! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias cariño!!! Tu estas guapisima como siempre :)
    Me encanta el marroncito de yes love!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    BESOTES,SOIS LO MEJOR!<3

    ResponderEliminar
  7. Creo que si se aprecia bastante guapa, la luz es buena... o eso veo yo jajaja. Me gusta la mezcla con el rojo, ese puntito de color... casi totalmente nocturno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, muchas gracias por tu comentario :) la verdad es que tanto el lápiz de ojos dúo como el delineador en rotulador van de maravilla :D estoy encantada!

    besitos♥

    ResponderEliminar