viernes, 23 de noviembre de 2012

OUTFIT + LOOKS

 
HOLA GUAPAS :)
 
 
COMO HE VISTO QUE EL HAUL NO OS HA GUSTADO,PUES HOY OS TRAIGO UN LOOK...MEJOR DICHO 2 LOOKS Y UN OUTFIT.
 
 
ES DE AYER Y DE ANTES DE AYER :)
 
 
 
 
 AYER ME HICE ESTE AHUMADO EN NEGRO Y MARRON...DE TODA LA VIDA...

NO ME SUELO HACER ESTE LOOK YA QUE NO ME GUSTA TANTO NEGRO EN LOS OJOS...NO SE...COSAS MIAS XD...ADEMAS TENGO LA SENSACION DE QUE ME VOY A MANCHAR LA CARA EN CUALQUIER MOMENTO XD...BUENO TODO MENTIRA JAJAJA NI SE HA MOVIDO EN TODO EL DIA :).

 EN LOS LABIOS TENGO EL GLOSS DE H &M QUE OS ENSEÑE EL OTRO DIA...POR CIERTO OS TENGO QUE ENSEÑAR UNOS LABIALES QUE ACABAN DE TRAER EN EL H&M...IMPRESIONANTES :D...ESO EN EL PROXIMO POST JAJAJA PERO OS DEJO CON LA CURIOSIDAD XD QUE PICA MUCHO JAJA...SEGURO QUE MAS DE UNA YA ESTA CORRIENDO PARA EL H&M...
 QUE OS PARECE EL LOOK PARA LLEVAR DE DIA? OS ATREVEIS U OS GUSTAN LOS LOOKS MAS NATURALES?
 ESTE ES EL LOOK QUE ME HICE ANTES DE AYER...NO PARECE NADA DEL OTRO MUNDO EN LA FOTO :((( PERO OS JURO QUE ERA MUY MONO...ADEMAS AQUI LAS SOMBRAS PARECEN GRISES O ASI...PERO EN REALIDAD ES UNA SOMBRA CLARITA Y OTRA MARRONCITA...LAS DOS SHIMMER.
 Y EL OUTFIT :)

 QUE RARA ME HACE EL ESPEJO :S...
QUE OS PARECE ? OS HA GUSTADO =)???




UN BESO Y HASTA PRONTO !!!

13 comentarios:

  1. Son preciosos ambos!! Me encanta como te maquillas y además eres guapísima, con todo estás genial.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaba el primer look, pero es que el segundo me gusta aún más Crys!! Sigue asi! Eres una fuente de inspiración!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos tienes!! Guapiiisima!!
    Un besazo desde....
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. QUe guapa! Me han gustado mucho los dos looks :) Preciosos!!

    Por cierto estoy de sorteo ! Te apuntas ?
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-firmoo-firmoos-giveaway.html

    Mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  5. tanto el outfit como el look, me encantan!bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! son una preciosidad los looks! no tienes que tener manías tontas los colores oscuros como el negro hacen que el tono tan bonitos de ojos te resalte más! piensa que tenemos los ojos bastante similares y a mi me lo dicen mucho :)!! Y tengo ganas de que nos enseñes esos labiales que comentas, hace mucho que no me paso por H&M así que no sé demasiado de lo que tienen actualmente o de las novedades jeje
    El outfit es precioso^^ me encanta el detalle del lacito, es cuquísimo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado ambas cosas. Te decia, que salio mal el comentario, que tenemos un pelo muy muy parecido. Solo que yo un pelín más oscuro. Te preguntaba si lo teñías o no, porque ese color es el que tengo en mente ponerme. Aunque me frena un poco el tener que dedicarle tiempo al cabello.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Además tienes unos ojos preciosos! Me encanta la bufanda/pañuelo del look 1, este color sienta genial y el blazer del look 2. un besito xxx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contestar! La verdad es que pensé que igual era tu tono natural porque en las fotos lo parece.
    No me atrevo con la henna porque tinté a mi madre una vez y quedó un color muy raro.


    ResponderEliminar
  11. Love the makeup, you look so beautiful :) also loving the outfit dear! ;) x Marina

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que ojos más bonitos!
    Me encanta el color de sombra, además te queda genial y te resalta mucho los ojos!
    La chaquetita que llevas es una monada!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar