viernes, 18 de enero de 2013

NOTICIA-LABIALES A 1,90 EUROS EN KIKO

HOLA CHICAS ,

SOLO QUERIA AVISAROS,SI TODAVIA NO LO SABIAIS,QUE HAY LABIALES EN KIKO A 1,90 EUROS. YO ME COJI EL 92 Y ME ENCANTA :). PUES ESO ! CORRED SI OS INTERESA.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE HACE POR LO MENOS 2 SEMANAS Y MEDIA QUE INTENTO EDITAR UNA ENTRADA CON FOTOS Y TAL Y BLOGGER NO ME DEJA :( ES UN HAUL Y LO MALO ES QUE SE ME VAN ACUMULANDO COSAS JOO..OS PASA ALGO PARECIDO? O SOLO A MI? SERA EL INTERNET,VERDAD? QUE ASQUETE :(((...

BUENO CHICAS,ESPERO QUE PRONTO PUEDA PUBLICAR EL POST,


UN BESOTE !

7 comentarios:

  1. Joooo aquí no hay kiko y que pena con lo de blogger no? A mi me pasa y me da algo jeje 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te sigo te pasas por mi blog? Espero que te guste y también te quedes elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info.Crys,me pasaré este finde por kiko...últimamente va muy mal el blogger.Un beso cielo muuuaaahhh

    ResponderEliminar
  4. ya mismo lo comento pa que me compren algunos jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo que quería cerrar el cupo de comprar labiales... a ver que pasa cuando me plante delante en el stand xD

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir hoy o mañana a cotillear los labiales de Kiko. Mi labial preferido es uno rojo mate de allí, pero ya no lo llevan ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar